Actualidad

  • Endemic y la mejora de la competitividad y la sostenibilidad en la empresa.
    30/09/ 2021 Endemic y la mejora de la competitividad y la sostenibilidad en la empresa.

    ENDEMIC BIOTECH S.L. ha realizado la "Instalación de una línea de envasado automática para productos cosméticos y actualización de la línea de envasado de productos de limpieza" que ha sido financiado por Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo incluido dentro del programa ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol-piedra natural y áridos, madera - mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y producción de videojuegos, dentro de la cuarta fase de implantación del Plan estratégico de la industria valenciana. El proyecto ha sido apoyado con una subvención de 35.504,00 € con el objetivo de mejorar la oferta y la calidad de los productos que ofrece la empresa.

  • Creando empleo
    29/09/ 2021 Creando empleo

    ENDEMIC BIOTECH, S.L. ha participado en el Programa de Ayudas para el programa de fomento de la conversión a indefinido de contratos temporales por el que ha recibido una subvención de 13.300 €. Estas ayudas son concedidas por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación y tienen el objetivo de incentivar la contratación indefinida.

  • Endemic Biotech en la Feria ORGANIC FOOD IBERIA 2021
    10/09/ 2021 Endemic Biotech en la Feria ORGANIC FOOD IBERIA 2021


    Nuestro paso por la feria Organic Food Iberia 2021 durante estos días, ha sido una experiencia muy gratificante. Allí presentamos nuestras gamas de productos más innovadoras y tuvimos la oportunidad de explicar de primera mano en qué consiste nuestro ecodiseño.
    Gracias a todas las visitas recibidas. Es una buena noticia saber que cada día hay más personas interesadas por productos saludables, sostenibles y eficaces.

  • Mostrar más resultados