Actualidad

  • Endemic Biotech participa en el programa InnoCámaras 2021
    29/11/ 2021 Endemic Biotech participa en el programa InnoCámaras 2021

    ENDEMIC BIOTECH S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado un proyecto de "Mejora de la sostenibilidad ambiental: Ecodiseño de producto" para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Alicante y Diputación Provincial de Alicante. 

    "Una manera de hacer Europa".

  • Endemic y la mejora de la competitividad y la sostenibilidad en la empresa.
    30/09/ 2021 Endemic y la mejora de la competitividad y la sostenibilidad en la empresa.

    ENDEMIC BIOTECH S.L. ha realizado la "Instalación de una línea de envasado automática para productos cosméticos y actualización de la línea de envasado de productos de limpieza" que ha sido financiado por Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo incluido dentro del programa ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol-piedra natural y áridos, madera - mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y producción de videojuegos, dentro de la cuarta fase de implantación del Plan estratégico de la industria valenciana. El proyecto ha sido apoyado con una subvención de 35.504,00 € con el objetivo de mejorar la oferta y la calidad de los productos que ofrece la empresa.

  • Creando empleo
    29/09/ 2021 Creando empleo

    ENDEMIC BIOTECH, S.L. ha participado en el Programa de Ayudas para el programa de fomento de la conversión a indefinido de contratos temporales por el que ha recibido una subvención de 13.300 €. Estas ayudas son concedidas por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación y tienen el objetivo de incentivar la contratación indefinida.

  • Mostrar más resultados