Actualidad

  • Nueva cosmética certificada con ECOLABEL
    10/02/ 2021 Nueva cosmética certificada con ECOLABEL

    Nuestra gama ECOTECH amplía la familia de cosmética ecológica certificada con cuatro nuevos productos:

    • ECOTECH NATURAL GREEN Ecogel dermo, que cuida las pieles más sensibles.
    • ECOTECH BABY Ecogel-champú, para el baño de los más pequeños.
    • ECOTECH VITAL Ecochampú hidratante, con aceite de jojoba.
    • ECOTECH CLEANSER Ecochampú uso frecuente, con proteínas de trigo.

    Cosmética certificada con la Etiqueta Ecológica Europea libre de sulfatos, siliconas, colorantes, parabenos y alérgenos, que respetan el equilibrio natural de tu piel y cabello, a la vez que aseguran la reducción de su impacto ambiental en todo su ciclo de vida.

    Es importante saber que sus envases son de polímero vegetal procedente del procesado de la caña de azúcar, una fuente renovable de plástico con una huella de carbono positiva.

    Son productos no testados en animales, y aptos para veganos.

    Disfruta de la cosmética ECOTECH saludable, sostenible y eficaz basada en ingredientes de origen vegetal y comprometida con el cuidado de la salud y el medio ambiente.

  • ENDEMIC BIOTECH calcula su huella de carbono.
    03/02/ 2021 ENDEMIC BIOTECH calcula su huella de carbono.

    Un año más, ENDEMIC BIOTECH ha calculado su Huella de Carbono como organización y se ha inscrito en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2 del Ministerio  para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

    La huella de carbono de una organización es la totalidad de gases de efecto invernadero emitidas durante la actividad de una organización. Puede ser registrada de manera voluntaria, recogiendo los esfuerzos que realizan las empresas por reducir y compensar estas emisiones generadas.

    Con este registro, ENDEMIC BIOTECH se compromete, además, a establecer un plan de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero que genera durante la fabricación de sus productos.

    Es el momento de cuidar el medio ambiente y hacer de nuestro planera un lugar más sano.

  • Endemic Biotech certifica su Sistema de Gestión de Calidad y Medio ambiente.
    21/12/ 2020 Endemic Biotech certifica su Sistema de Gestión de Calidad y Medio ambiente.

    Endemic Biotech trabaja bajo los estándares de Calidad y Medio ambiente basados en las Normas ISO 9001 y 14001, comprometiéndose a una producción de calidad, a la prevención de la contaminación, la minimización de los consumos generados y la correcta gestión de los residuos generados.

    La implantación de un sistema de gestión de calidad supone "bien hecho y a la primera", así como la mejora de la eficacia de sus procesos. A través del sistema de gestión ambiental, la organización controla los impactos en su cadena de suministro y los riesgos asociados en todos sus procesos, actividades y productos durante todo su ciclo de vida.

    Para conocer el grado de satisfacción de nuestro sistema de gestión, lo revisamos periódicamente en un comité interno de calidad y medio ambiente, y anualmente, a través de una auditoría externa en la que se valora la consecución de los objetivos establecidos y las recomendaciones de mejora.

  • Mostrar más resultados