Actualidad

  • Endemic Biotech en la Feria ORGANIC FOOD IBERIA 2021
    10/09/ 2021 Endemic Biotech en la Feria ORGANIC FOOD IBERIA 2021


    Nuestro paso por la feria Organic Food Iberia 2021 durante estos días, ha sido una experiencia muy gratificante. Allí presentamos nuestras gamas de productos más innovadoras y tuvimos la oportunidad de explicar de primera mano en qué consiste nuestro ecodiseño.
    Gracias a todas las visitas recibidas. Es una buena noticia saber que cada día hay más personas interesadas por productos saludables, sostenibles y eficaces.

  • Seminario sobre la alternativa a la química convencional.
    14/06/ 2021 Seminario sobre la alternativa a la química convencional.

    El pasado día 10 de junio tuvo lugar el seminario de formación sobre productos de limpieza profesional en el Hotel Escuela Convento Santo Domingo en Archidona (Málaga).
    El Departamento Técnico fue el responsable de exponer las diferencias entre un producto de limpieza convencional y la gama de limpieza ecológica ECOTECH, certificada con la Etiqueta Ecológica de la UE. Se presentó también, la nueva gama SANILIVE formada por productos de limpieza y desinfección basados en la Bioprotección.


    Para ENDEMIC BIOTECH una adecuada formación en origen sobre el uso y manipulación de los productos químicos evitará futuros accidentes y reducirá los impactos y riesgos durante su uso a largo plazo.

  • II Encuentro de Empresas Sostenibles y del Bien Común.
    06/05/ 2021 II Encuentro de Empresas Sostenibles y del Bien Común.

    Nuestra compañera Sofía ha sido la encargada de representar a Endemic Biotech en el II Encuentro de Empresas Sostenibles y del Bien Común: Sostenibilidad corporativa y transformación del modelo productivo, que organizó la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia el pasado 6 de mayo.


    Nuestra experiencia en sostenibilidad en el sector industrial está avalada por el tiempo que la organización está presente en el mercado ecológico. Fuimos la primera empresa en certificar productos bajo el sello Ecolabel en el año 2006 y una de las primeras a nivel nacional en contar con una gama tan amplia.
    Además, para nosotros no solo es importante fabricar buenos productos, también es importante ser una buena empresa. Deseamos alcanzar el Desarrollo Sostenible a través del equilibrio de tres aspectos fundamentales: la economía, la sociedad y el medio ambiente.

  • Mostrar más resultados