Actualidad

  • Endemic Biotech certifica su Sistema de Gestión de Calidad y Medio ambiente.
    21/12/ 2020 Endemic Biotech certifica su Sistema de Gestión de Calidad y Medio ambiente.

    Endemic Biotech trabaja bajo los estándares de Calidad y Medio ambiente basados en las Normas ISO 9001 y 14001, comprometiéndose a una producción de calidad, a la prevención de la contaminación, la minimización de los consumos generados y la correcta gestión de los residuos generados.

    La implantación de un sistema de gestión de calidad supone "bien hecho y a la primera", así como la mejora de la eficacia de sus procesos. A través del sistema de gestión ambiental, la organización controla los impactos en su cadena de suministro y los riesgos asociados en todos sus procesos, actividades y productos durante todo su ciclo de vida.

    Para conocer el grado de satisfacción de nuestro sistema de gestión, lo revisamos periódicamente en un comité interno de calidad y medio ambiente, y anualmente, a través de una auditoría externa en la que se valora la consecución de los objetivos establecidos y las recomendaciones de mejora.

  • ENDEMIC BIOTECH renueva su sello de calidad V-LABEL
    03/11/ 2020 ENDEMIC BIOTECH renueva su sello de calidad V-LABEL

    ENDEMIC BIOTECH renueva el certificado de su licencia V-LABEL un año más. V-LABEL es un símbolo reconocido internacionalmente para el etiquetado de productos veganos y vegetarianos, que ayuda a los consumidores en sus compras en toda Europa.
    Además, hemos superado con un 10 la auditoría realizada en nuestras instalaciones. Durante la misma, se realizó una verificación in situ para comprobar que el proceso productivo cumple con los estándares, criterios y exigencias del sello vegano.
    ENDEMIC BIOTECH promueve la transparencia y la claridad de todos sus procesos y es respaldado por organismos externos.

  • UEPAL reconoce la labor del sector biotecnológico de Alicante durante la pandemia
    30/10/ 2020 UEPAL reconoce la labor del sector biotecnológico de Alicante durante la pandemia

    La Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL) ha entregado el galardón por la labor de las empresas del sector biotecnológico contra el COVID-19 en los II Premios celebrados el pasado 30 de octubre.
    ENDEMIC BIOTECH, como todas las empresas socias de la Asociación de empresas de Biotecnología de la Alicante (AEBA), ha realizado una labor muy importante desde el comienzo de la pandemia, haciendo un esfuerzo personal por continuar con su actividad y poder abastecer al mercado de productos para la higiene y desinfección, así como gel hidroalcohólico, tan necesarios para luchar contra la crisis sanitaria que estamos librando.